LUCIANA

Design Director + founder

Design Director + founder

Luciana es diseñadora gráfica y artista digital. Mientras vivía en Milán, Italia, completó su tesis en el “Instituto Europeo de Design”. Posteriormente se trasladó a Londres donde trabajó de forma independiente para varias agencias de diseño gráfico. Fue allí donde realmente descubrió su pasión por el diseño.

Una de sus obras se publicó en la revista Computer Arts, titulada “The Life Project”, que brindó una visión interactiva no solo de la mente creativa de un artista, sino que también reveló la forma en que una persona comprometida con la creación artística trabaja y vive. Como resultado de esta publicación, recibió ofertas de trabajo de muchos lugares, incluidos Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Suecia.

Desde su regreso a la Argentina, ha trabajado en varias agencias como Diseñadora Senior y, finalmente, como Directora de Diseño, período durante el cual desarrolló numerosos proyectos para compañías como Sony, Unilever, Arcor y Kraft, entre otras. En 2010 estableció su propio estudio, en el campo del diseño y la comunicación.

Lnkd. —  Mail.

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!