Obertament

Alianza catalana de lucha contra el estigma y la discriminación
en salud mental.

Situación

Obertament necesitaba crear una campaña de comunicación que impactara en la sociedad y no la dejara indiferente. Un concepto que creara conciencia sobre la importancia de no esconderse y dar la cara por la salud mental.

Trabajo

Desarrollamos una campaña integral de sensibilización que se extendió en prácticamente todos los medios de comunicación: prensa, televisión, radio, vía pública, redes sociales, marketing online, landing page, acciones de calle, videos testimoniales, etc.

Idea

Creamos un concepto creativo que desafía al lector y pone de manifiesto uno de los principales problemas que se presentan cuando se habla de salud mental: evitar el tema.

Efectividad

La campaña tuvo una enorme aceptación social y fue muy comentada y compartida en las redes sociales y los medios de comunicación. Según los datos recogidos en los test de post campaña, “No facis com si res.” fue la campaña con mayor recordación en historia de la entidad, logrando una alta correlación entre el reconocimiento de la campaña y tener mejores intenciones de conducta.

Proyecto desarrollado en colaboración con Sherwood TheBOSC.

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!